Seleccionar página

Vara: Seremos enormemente leales y reivindicativos al gobierno de España

Vara: Seremos enormemente leales y reivindicativos al gobierno de España

Diputados y senadores del PSOE en una imagen con el secretario general regional, Fernández Vara.

La reacción del partido ganador, el PSOE, se ha personificado este lunes en su máximo dirigente, Fernández Vara, que rodeado de los diputados y senadores elegidos, ha hecho una serie de declaraciones que resumimos a continuación:

“Aquí está el @PSOE de siempre. Mil gracias a los extremeños y las extremeñas. Hemos recuperado casi 40.000 votos en la región. Hemos ganado en 363 pueblos de Extremadura de 388. El @psoeex ha ganado en las 8 grandes ciudades” @GFVara

“Seremos enormemente leales y reivindicativos al gobierno de España. España ha dicho sí al progreso. Los extremeños han dicho sí a recuperar los consensos perdidos, sí a la unidad de España”

A las elecciones municipales concurrimos con 150 mujeres encabezando las listas socialistas en sus municipios”

“Soy partidario de debates abiertos con todos: con los partidos políticos y donde participen los extremeños y los medios de comunicación”.

” Los extremeños y las extremeñas han dicho NO a volver al pasado y han dicho SÍ a una España progresista, europeísta, que cree y se siente orgullosa de su diversidad dentro de la Constitución.”

“Propongo un debate electoral en Extremadura sin exclusiones, con todos los partidos que concurran a las elecciones del , sin bloques cerrados, con preguntas de los ciudadanos y de los medios de comunicación”.

Fuente: Twitter PSOE EXtremadura.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS