Seleccionar página

Varios sabotajes en la línea Madrid-Extremadura en lo que va de año 2019

Varios sabotajes en la línea Madrid-Extremadura en lo que va de año 2019

Obviamente, este ” silencio ” al respecto de tales incidentes o sucesos, hasta hoy ocultos, ha molestado y mucho a los usuarios y ciudadanos, ya que se considera que ante tal circunstancia , por cierto muy grave, se debe de estar informado de forma continua y permamente y más cuando la situación ferroviaria en la región extremeña es la que es.

Ruedas, tablones, traviesas de madera,objetos metálicos… colocados intencionadamente en las cercanías de  Villanueva de la Serena , Aldea del Cano, en Torrijos ( Toledo) no solo el suceso de ayer sino otro anteriormente.. po citar unos casos en varios días de este mes de enero. Y ahora salen a la luz tales incidentes, lo cual no es de recibo.

A Digital Extremadura le consta fehacientemente el enorme disgusto que existe en las altas instancias de la Junta de Extremadura, mezclados con una enorme sensación de indignación e impotencia, a la vez de críticas muy serias a la nefasta gestión de Renfe y Adif, independientemente de que haya desalmados y vándalos que campen a sus anchas para provocar incidentes, sucesos y esperemos que no se conviertan en algo más grave.

La próxima reunión del día 21 de enero convocada por El Pacto del Ferrocarril, con la presencia de los máximos responsables de tales organismos, promete ser muy “dura”, ya que no solo es que se haya rebasado de la indignación y paciencia, es que se teme por la seguridad de los usuarios, tal y como está la situación.

A la indicación que hizo ayer el presidente de la Junta de Extremadura, Fernández Vara, no solo de exigir responsabildiades ante tales hechos sino que si hay que suspender el servicio que se haga hasta que se solucione el conflicto, se han sumado muchas voces en la región, y sobre todo en las redes sociales.

La misma portavoz de Ciduadanos en la Asamblea de Extremadura, María Victoria Domínguez lo ha afirmado hoy en cuanto a como está el asunto :

“Los trenes extremeños se estropean asiduamente, por lo que no hace falta que se produzca un sabotaje”.

 

 

 

 

 

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura