davi sanchez

Vox se moviliza en Badajoz y deposita la fianza para investigar el caso de presunta corrupción vinculado al hermano de Pedro Sánchez

BADAJOZDESTACADAESPAÑA
Comparte en redes sociales

Los representantes legales de Vox han tomado medidas  en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Badajoz, depositando una fianza para impulsar la investigación sobre David Sánchez, hermano del presidente del Gobierno. La vicesecretaria nacional jurídica de Vox, Marta Castro, ha manifestado en un comunicado que el partido está comprometido a “llegar hasta el final” en este caso que califica de “presunta corrupción de gran importancia”.

Ángel Pelayo Gordillo, presidente del Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Extremadura y senador, ha acompañado a Castro, confirmando que han comenzado “todos los trabajos de campo” para contribuir a las diligencias abiertas. El equipo de Vox ha visitado el juzgado para formalizar el depósito de fianza, marcando el inicio de un proceso que promete ser exhaustivo.

Castro ha enfatizado la determinación de Vox para esclarecer los hechos y exponer cualquier acto de corrupción que pueda afectar al círculo cercano al presidente Sánchez. Gordillo, por su parte, ha declarado que no se dejarán intimidar por las amenazas del presidente del Gobierno, y ha asegurado que tomarán todas las medidas necesarias, tanto en el ámbito regional como nacional, para resolver este “caso tan dudoso”.

La situación se intensifica a medida que Vox aumenta la presión, exigiendo transparencia y respuestas claras. “La sombra de la corrupción que rodea al presidente del Gobierno es intolerable”, ha declarado Gordillo, instando a una explicación “válida” y rechazando cualquier intento de desviar la atención con falsedades o excusas.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *