10 recomendaciones de influencers para ponerse en forma tras el verano

10 recomendaciones de influencers para ponerse en forma tras el verano

Comparte en redes sociales

Con el fin de las vacaciones de verano se reactivan rutinas saludables como son la práctica de ejercicio físico. Desde que comenzase el confinamiento, cada vez son más las personas que deciden ponerse en forma desde casa, llegando a desarrollar tablas y programas adaptados a las necesidades de cada uno.

Influencers como Marta Pombo, Corina Randazzo, Coco Constans o Anita Matamoros, entre otros, también comparten contenido relacionado con un estilo de vida saludable y activo a través de plataformas como Peoople. De esta manera, la app de recomendaciones recoge el top 10 de los productos y aplicaciones más populares recomendadas por los influencers para poder montar un gimnasio en casa.

>

 

El top 10 de las recomendaciones fitness

 

  1. Pulseras inteligentes

La pantalla a color es una de las novedades de la versión 4 de la pulsera inteligente de Xiaomi. Es un modelo ligero y cómodo para llevar puesto no solo durante la jornada deportiva sino para todo el día.

 

  1. Rodillos de ruedas

El pack de rodillos de ruedas 5 en 1 Tomshoo incluye una cuerda para saltar, un rodillo de abdominales con un cojín para las apoyar las rodillas, un agarrador de manos para aumentar la fuerza de las manos y brazos, y un par de barras de empuje para hacer flexiones.

 

  1. Mancuernas

La mancuernas de 1, 2 y 3 kilos SONGMICS fortalecen el cuerpo en diferentes niveles. Vienen apiladas en un estante de almacenamiento compacto para colocarlas de manera más ordenada. Perfectas para realizar rutinas de tren superior e inferior.

 

  1. Cuerda para saltar

La cuerda Gritin, con mango de espuma y asas ergonómicas, aseguran el agarre. El cable es de acero recubierto de PVC (cloruro de polivinilo) que evita los enredos de la cuerda. Compacto, ligero y fácil de usar para entrenamientos aeróbicos.

 

  1. Bandas elásticas

Las bandas de resistencia han ido ganando popularidad gracias a su versatilidad. Las de Gritin se pueden utilizar para crossfit, yoga, calistenia o entrenamientos de fuerza trabajando el músculo de manera aislada.

 

  1. App Home Workout – No Equipments

Home Workout es una app con rutinas de entrenamiento donde no se necesita ningún material más allá del peso corporal de cada uno. Pensada para entrenar la fuerza con un alto rendimiento y conseguir quemar grasa. Incluye también rutinas de calentamiento y estiramiento.

 

  1. App Female Fitness – Fit at Home

Female Fitness está dirigido a mujeres que no disponen de mucho tiempo al día para realizar ejercicio. Promete poner en forma y quemar grasa en siete minutos al día con entrenamientos que ejercitan el cuerpo entero.

 

  1. Adidas Running app

Se trata de una aplicación para runners. La plataforma registra cada entrenamiento y analiza después las estadísticas. También propone retos dentro de la comunidad para fomentar la participación y la motivación.

 

  1. Nike Training Club

Son sesiones de bienestar y fitness a la carta para hacer en casa que oscilan los 15-45 minutos de duración. Desde yoga tonificante, entrenamientos de HIT, en familia, boxeo…

 

  1. App Lose Weight for Men at Home

Es una app para perder peso dirigida a hombres. Proponen un plan de 30 días con ejercicios de bajo impacto realizados en un máximo 10 minutos diarios y con tres niveles de dificultad pensado para principiantes y profesionales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.