Seleccionar página

500 mujeres se reúnen en Badajoz convocadas por el programa MUJERES CON S, para visibilizar el talento femenino

500 mujeres se reúnen en Badajoz convocadas por el programa MUJERES CON S, para visibilizar el talento femenino

Las instalaciones de de Ifeba han acogido la clausura del programa ‘Mujeres con S’ desarrollado por el Banco Santander , cuyo principal objetivo es reforzar el liderazgo de las mujeres que quieren crecer en el ámbito profesional, ya sea para ascender a un puesto de Dirección, emprender su propio proyecto o desarrollarse dentro de su sector.

En el evento se han reunido 500 mujeres convocadas por la Fundación Woman Forward. Se trata de una iniciativa que  pretende visibilizar y apostar por el talento femenino, para conseguir tener una sociedad a futuro más próspera, más justa y más diversa, según ha indicado la directora comercial del Banco Santander en Extremadura, Esther Martín Romo
Entre otros representantes políticos, ha asistido el jefe del ejecutivo regional extremeño, Fernández Vara que entre otro0s considerandos, ha reflexionado sobre el camino recorrido en materia de igualdad y los obstáculos a los que las mujeres han tenido que enfrentarse, como su lucha por alcanzar el derecho al voto. “A vosotras os toca ahora la parte de toda esa transición desde la desigualdad a la igualdad”, ha subrayado Fernández Vara, quien ha destacado que en ese trayecto también está la ley para también contribuir a derribar mentalidades.

[yotuwp type=”videos” id=”RTWWOkG9Apk” ]

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

REAPERTURA BALNEARIO EL RAPOSO

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura