Extremadura afianza su imagen como destino turístico deportivo en la feria Madrid Gol

Comparte en redes sociales

La participación de Extremadura Turismo en la 7ª edición de Madrid Golf cierra con un balance muy positivo que afianza a la región como un destino turístico de golf entre los profesionales del sector.

Stand de Extremadura en la feria Madrid GolfAdemás de los recursos deportivos, la región ha despertado especial interés entre el público por su patrimonio cultural, la oferta de turismo rural, la red de balnearios, los valles extremeños y las rutas gastronómicas.


En el apartado profesional, la directora general de Turismo, Elisa Cruz, participó en las jornadas de trabajo sobre las posibilidades turísticas del golf en España, y mantuvo encuentros profesionales con empresarios, agentes y medios de comunicación especializados en el sector.

Stand de Extremadura en la feria Madrid Golf

El Gobierno de Extremadura asistió por segunda vez como expositor con un stand propio dotado de dos mostradores y un espacio de reuniones, donde se han promocionado los recursos turísticos de la región y se han realizado reuniones profesionales.

ESCAPARATE INTERNACIONAL

Madrid Golf es una de las más importantes ferias europeas dirigidas a este segmento y, a su vez, el evento de golf en nuestro país que atrae a mayor número de visitantes, donde este deporte y los negocios se dan la mano.

La presencia de la comunidad en el certamen se enmarca dentro del Plan de Promoción regional 2013, como una apuesta por la promoción y el desarrollo de Extremadura como destino turístico de golf en el panorama nacional e internacional.



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.