‘Isabel’ busca coproducción internacional para su tercera temporada

Comparte en redes sociales

Isabel‘ se encuentra inmersa en el desarrollo de su segunda temporada tras su frenético éxito. Tanto es así, que la productora de la serie, Diagonal TV, tiene muchas expectativas sobre la ficción de época. El éxito internacional de algunas series españolas como ‘Los Serrano‘ o ‘Gran Hotel‘ ha incentivado la idea a algunos productores de hacer llegar su producto al extranjero con el objetivo de buscar coproducción fuera de las fronteras españolas y garantizar así la continuidad de sus series como es el caso de ‘Isabel’.

 Jaume Banacolocha, consejero delegado de Diagonal TV, ha declarado que busca la coproducción internacional para una tercera temporada de ‘Isabel’. La serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho se encuentra en pleno rodaje de las nuevas entregas donde se dará protagonismo a la figura de Cristobal Colón y su proyecto de conquistar las Américas. En este sentido, Banacolocha apunta que se trata de unas tramas que interesan en los países latinoamericanos.

'Isabel', a reinar fuera de las fronteras españolas

‘Isabel’, a reinar fuera de las fronteras españolas

“Tenemos la idea de desarrollar más la figura Colón, su llegada a América y su regreso, y la coproducción seríaa una salida idónea, porque nos permitiría incrementar el peso de la serie y hacer una producción más potente de la que tenemos”, señala el consejero delegado de Diagonal TV. 

Sin lugar a dudas, contar con productores extranjeros y la expansión de la serie fuera de España supondría un punto a favor para ‘Isabel’. La ficción tardó en ver la luz tras los problemas económicos que amenazaban a la Corporación RTVE. Sin embargo, el innegable éxito, tanto de audiencia como de la crítica, ha incrementado las ganas de los responsables de ‘Isabel’ de seguir apostado por su producto.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.