Nace el nieto americano de la infanta Pilar en medio de la polémica por la imputación de su sobrina

Comparte en redes sociales

Este miércoles se conocía que el juez Castro había imputado a la infanta Cristina por su  implicación en el ‘Caso Nóos’ y le notificaba que deberá presentarse en el juzgado de Palma el próximo 27 de abril acompañada de su abogado, aunque que habrá que esperar, porque la Fiscalía Anticorrupción ha recurrido con laintención de anular esta comparecencia. Esta noticia ha sido interpretada en clave de tragedia por el núcleo duro de la FamiliaReal y el resto de colaterales, que se encontraban felices festejandoel nacimiento del hijo de Juan Gómez Acebo, primogénito de la infanta Pilar.

El bebé nació en un hospital de Estados Unidos, según hanconfirmado a Vanitatis fuentes cercanas a la familia, como así estaba previsto desde que la madre supo que estaba embarazada. Juan y Winston Carney, una americana de 39 años perteneciente a una familia adinerada de California, son pareja desde hace unos dos años. Estas Navidades, los novios celebraron en el Hotel Ritz el encuentro entre las dos familias para conocerse. Por parte de la chica viajaron a Madrid sus padres, sus hermanos y unos tíos. Todos quedaron encantados por el recibimiento de la hermana del Rey de España y sus hijos. Juan, vizconde de la Torre, ejerció de perfecto anfitrión y paseó a sus suegros por el Palacio Real y varios lugares emblemáticos de Madrid, así como por los mejores restaurantes de la ciudad.

Por el momento, ningún miembro de los Gómez Acebo ha viajado hasta California y seguramente serán los padres del neonato los que se trasladen a Madrid en cuanto la madre esté recuperada y el bebé pueda viajar. La infanta Pilar conoce a su nieto solamente por foto de momento.

Una deportista y un bohemio

Winston Carney, entrenadora personal de gente adinerada, conoció al que hoy es el padre de su pareja hace dos años. Les presentaron amigos comunes y, aunque ella vivía en Estados Unidos, la distancia no fue impedimento para mantener una relación sólida coronada por la llegada al mundo del noveno nieto de la duquesa de Badajoz. Por su parte, Juan Gómez-Acebo, de 43 años, Grande de España, estudió Bellas Artes y ha sido considerado siempre el artista de la familia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.