Luis Miguel Núñez presenta 282 avales para formalizar su candidatura a la presidencia de NN.GG

Comparte en redes sociales

Este candidato sustituirá a José Ramón Hidalgo Vicho, actual presidente. Nuñez ha ostentando hasta el día de hoy el cargo de presidente de NN.GG en Jaraíz de la Vera, compaginándolo con sus estudios de Ingeniería de la Edificación.

[Img #26283]Luis Miguel Núñez será el único candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones de la provincia de Cáceres en el XI Congreso de la mencionada organización, que se celebrará el próximo día 4 de mayo en el Complejo Cultural San Francisco, tras haber recabado un total de 282 avales. Estos avales serán presentados durante el transcurso de dicho congreso al presidente de la comisión organizadora, Domingo Ronco. 

Los avales presentados hoy formalizan y afianzan el apoyo de los jóvenes militantes de la provincia. A partir de aquí, el nuevo y único candidato comenzará su propia campaña electoral que finalizará el mismo día del evento.
Núñez sustituirá al actual presidente, José Ramón Hidalgo Vicho, quien ha sido el encargado de presentar su candidatura destacando “la necesidad de nuevos líderes en la organización”, a la que ha calificado como “viva, formativa y constante”. 
El presidente saliente ha aprovechado la situación para subrayar la labor que ha venido desarrollando el joven candidato como presidente de NN.GG de la localidad de Jaraíz de la Vera, entre otros cargos. Asimismo, Vicho ha realizado un balance de sus tres años al frente de la organización, a la que ha definido como “una escuela de formación” .
Por otro lado, Núñez ha asegurado que se compromete a “presentar las propuestas de los jóvenes militantes a la Diputación Provincial” y “trabajar para la participación activa del colectivo de jóvenes en el mundo rural”. Igualmente, ha insistido en la “formación y en el desarrollo de nuevas propuestas para que éstos tengan un compromiso con su tierra” ya que, para Núñez, “debemos ser más y mejores”.
Cabe señalar que el nuevo candidato tiene veintiséis años y actualmente estudia Ingeniería de la Edificación en la Universidad de Extremadura.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.