El punk según Moda Operandi

Comparte en redes sociales

La cuenta de Instagram de Taylor Tomasi revelaba estos últimos días que Moda Operandiestaba preparando algo especial para celebrar el tema de la próxima gala del MET, Punk: Chaos to Couture. La directora artística de la tienda online lleva días colgando imágenes en la red social con prendas y accesorios subversivos en clave lujosa.

[Img #26748]

Y ahora se conoce el motivo: Moda Operandi homenajeará la temática de la gala y la posterior exposición del MET con una colección especial creada ad hoc por 12 firmas y diseñadoresque ofrecerán su particular versión del movimiento estético que surgió a finales de los 70´s. Dolce & GabbanaGivenchyBalmainPrabal GurungRodarteMoschinoEddie BorgoEk ThongprasertHouse of WarisPreenTom Browne y, como no podía ser de otra manera,Viviente Westwood participarán en esta aventura colectiva que verá la luz el próximo 2 de mayo, cuatro días antes de que se celebre la gala. Junto a la colección, la tienda pondrá a la venta una cuidada selección de prendas vintage y objetos de arte que tienen que ver con la estética punk. La top Anja Rubik protagoniza la campaña diseñada especialmente para esta pop-up store virtual.



“Estamos encantados de ofrecer a las mujeres la oportunidad de capturer el espíritu del punk con piezas que combinen moda y rebelión”, ha afirmado Lauren Santo Domingo, co-fundadora de Moda Operandi.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.