Dasha Kapustina declara su amor a Fernando Alonso vestida de Rosa Clará

Comparte en redes sociales

La modelo rusa desfila este martes vestida de blanco con los diseños de la firma catalana pero el lunes ya estuvo probándose algunos de los modelos y atendiendo a los medios, quienes le preguntaron principalmente por su relación con el piloto español Fernando Alonso. A pesar de ir vestida de novia, la joven de 23 años aun no tiene planes de casarse pero admite que el piloto de Fórmula 1 es el gran amor de su vida con lo que no descarta pasar con él por el altar e incluso formar una familia. Pero de momento tendrá que ser en las pasarelas donde la veamos vestida de blanco.

[Img #26807]

Este martes da comienzo la Barcelona Bride Week y Dasha Kapustina será la encargada de desfilarcon los diseños de Rosa Clará en el primer desfile de la Pasarela Gaudí Novias de Barcelona 2013, por eso un día antes, la modelo rusa ha estado en el fitting de la firma probándose algunos diseños y ha hablado de su relación con el piloto Fernando Alonso.

Vestida de blanco y sintiéndose como una “princesa”muy diferente a las imágenes sugerentes que vimos de ella el pasado mes de diciembre, Dasha Kapustina ha respondido a varias preguntas acerca de su relación con Fernando Alonso y de su nueva vida en España, con la cual dice estarencantada por “la comida, la gente y la playa”, aunque ella sigue siendo vegetariana y se niega a probar platos como la fabada, típica en la tierra de su chico.

La modelo rusa conoció a Fernando Alonso en una discoteca de Shangái y ni siquiera sabía que era uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 del momento, pero ahora asegura que: “Fernando es el amor de mi vida. Me gustaría tener hijos con él y casarme”. No contestó si el piloto lo había pedido ya matrimonio, con lo que de momento nos conformaremos con verla de novia sobre las pasarelas, pero está claro que sus intenciones son pasar el resto de su vida con el español y decirse algún día el sí quiero.

Los medios le preguntaron a Dasha Kapustina porqué, desde que está con ella, Fernando Alonso está mucho más amable y se le ve más contento, a lo que la modelo respondió que supone que será por el hecho de estar enamorado, que te hace estar en un estado de felicidad mayor.

Desde que están juntos, se separan lo menos posible y la modelo siempre viaja con el piloto siempre que puede, y por eso pudieron celebrar juntos la victoria en el premio de China, y es que entre ellos hay verdadero amor y Dasha solo tiene buenas palabras para su chico: “es maravilloso, amable, deportista y muy profesional”.

Aún no domina el castellano la joven rusa de 23 años, pero ha aprendido las dos frases más importantes para recordarle cada día a Fernando Alonso lo que siente por él: “te quiero mucho”“te amo”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.