Liberbank abre una línea de préstamos preconcedidos dirigidos a las familias en el comienzo del curso escolar

Comparte en redes sociales

Contempla la posibilidad de acceder a su contratación a través de la red de cajeros automáticos de las marcas Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria

 

La red comercial del Grupo Liberbank, entidad que opera bajo las marcas Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM, ha abierto una línea de préstamos preconcedidos, dirigido especialmente a las familias, por un importe total de 1.052 millones de euros. La entidad ofrece préstamos de hasta 15.000 euros en condiciones de mercado muy competitivas, tratándose además de unos productos a los que se podrán acceder de forma ágil y con las mínimas exigencias administrativas y financieras.

Estos préstamos instantáneos se podrán contratar hasta el próximo día 31 de octubre, y entre sus ventajas más significativas figura la de ofrecer distintas facilidades de financiación, pudiendo llegar a beneficiarse de esta acción más de 127.000 clientes. Su principal objetivo es atender y cubrir las necesidades de las familias en un periodo caracterizado por un aumento significativo del consumo motivado por el comienzo de un nuevo curso escolar.

Otra característica de estos préstamos es su flexibilidad y el periodo para su reintegro, contemplando distintas alternativas para su formalización, que varían en función de importes de 3.000, 6.000 y 15.000 euros, así como un plazo de amortización de hasta 72 meses.

Además, se puede acceder a su contratación inmediata a través de la red de cajeros automáticos, un servicio ya disponible y operativo a través de sus marcas Cajastur, Caja Cantabria y Caja de Extremadura.

Esta acción de préstamos instantáneos abarcará el territorio nacional, pero muy especialmente las comunidades autónomas de Asturias, Extremadura, Cantabria y Castilla La Mancha, mercados naturales del Grupo Liberbank.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.