Concierto y teatro solidarios con Guinea Bissau en Cáceres

Comparte en redes sociales

Se invitará a los asistentes a que colaboren en el proyecto solidario de atender o crear un dispensario en Guinea Bisau.

Este sábado, día 14, a las 19´30, en el Aula de Cultura de Caja Extremadura, en la c/ Clavellinas” habrá un concierto de varias corales cacereñas, como la Coral Santa Mª de  la montaña, la de Fco. de Sande, la de san Mateo dirigida por Trini León, etc. y el  grupo teatral de La peña del Cura, que dirige el crítico teatral y colaborador de DEx, Miguel Fresneda, , intercalará  el sainete en verso “Los amores imperfectos” de Tomás Afán.  


También el viernes 20 hay dos espectáculos: 1) a las 19´30 en el salón de Vecinos de La madrila, el grupo teatral de La peña del Cura representará Cuando las mujeres juegan al mus y en el mismo acto la Coral de dicho Centro de Mayores interpretará varios villancicos. También habrá una recaudación a favor de los damnificados del asolador tifón filipino, ayuda que se pasará a Cáritas Internacional. Ese mismo día, una hora más tarde en la Concatedral de Sta. Mª otro concierto de villancicos, interpretados por varias corales,  las mismas prácticamente del concierto citado anteriormente de la c/ Clavellinas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.