Nuevos cursos y talleres en CabezaPájaro

Comparte en redes sociales

La asociación CabezaPájaro inicia con el nuevo años una serie de cursos tanto para adultos como para niños, y continúa con los cursos ya habituales.

Como novedad se impartirá un curso de conversación en inglés que se desarrolla todos los martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas, a cargo de Alfonso Carlos Felipe y  aun precio de 35 euros al mes.

Se trata de un  taller dinámico y divertido donde aprender a comunicarse en Inglés con fluidez, en un ambiente relajado, grupos pequeños y mediante juegos.

También es novedoso un curso de estimulación cognitiva para mayores de 55 años los lunes y miércoles (dos turnos a elegir), de 11.30 a 12.30 horas y de 12.30 a 13.30 horas

Lo imparte José Manuel Lozano, Licenciado en Psicología y en Antropología Social y Cultural, hay 15 plazas y el precio es 20 euros al mes

Es un curso para la estimulación de memoria, lenguaje y pensamiento a través de funciones psicológicas básicas, con el objetivo de fomentar la autonomía, promover estilos de vida saludables y prácticas  de autocuidado cognitivo, fomentar el equilibrio emocional y la salud mental, y aumentar la calidad de vida de los y las participantes.

Para los niños a partir de 5 años  comenzará un curso de guitarra infantil los jueves de 17 a 18 horas, a un precio de 30 euros al mes.

Se les brinda a los niños la posibilidad de conocer diversos instrumentos, aunque la Guitarra sea el instrumento principal, de esa manera los ayudan en la elección de un instrumento para un futuro, sin olvidar que ante todo, la música sirve para disfrutarla y sentirla.

Otro de los nuevos cursos es de Yoga facial, los miércoles de 18,30 a 20 horas, con 15 plazas y un precio de 20 euros al mes.

El material necesario es un espejo de mesa que permita ver el rostro completo; cremas faciales: limpiadoras, tónico, aceite, hidratante, nutritiva, contorno de ojos; clinex, algodón; y sobre todo muchas ganas de practicar esta maravillosa técnica.

Sirve para relajar la parte de nuestro cuerpo que más tensión acumula; como el  bruxismo, cada ve más extendido, las parálisis cerebrales o faciales, o problemas de cervicales por esta tensión.

Tonifica y reafirma toda la musculatura facial, mejora la irrigación sanguínea, nutriendo y oxigenando las células, incrementa la circulación linfática, alisa las arrugas existentes y previene su aparición, aumenta la capacidad de  regeneración de las células, mantiene las elasticidad y movilidad de los músculos y elimina tensiones de la cara y del cráneo.

Además de estos nuevos cursos, CabezaPájaro continúa con los ya habituales como curso de bolillos, de costura creativa, clases de arte experimental y creatividad infantil y para adultos,  guitarra a partir de 14 años, yoga y pilates.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.