Detenidos “in fraganti” cuando robaban en un Centro de Culto Evangélico de Badajoz

Comparte en redes sociales

Gracias a la llamada de un vecino de la zona alertando de un posible robo en un Centro de Culto Evangélico, sito en la calle la Maya, los arrestados fueron sorprendidos mientras actuaban.Uno de ellos vigilaba en el exterior , mientras que el otro en el interior revolvía los cajones de un escritorio
En menos de una semana estos dos individuos han sido detenidos en dos ocasiones por hechos similares

Agentes de la Policía Nacional, han procedido esta madrugada en la capital pacense, a la detención de  dos varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los hechos han sucedido sobre las 02:00 horas cuando se recibió una llamada en la  Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que un vecino de la calle La Maya, alertaba de la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, intentado entrar en un Centro de Culto Evangélico, ubicado en dicha calle.
Personados inmediatamente agentes policiales en el lugar indicado, los funcionarios actuantes pudieron observar como en el exterior había un individuo que coincidía plenamente con las descripciones dadas y que mostraba una conducta vigilante, procediendo una de las dotaciones policiales actuantes a su detención.
Mientras, otra dotación policial que previamente había inspeccionado la zona, había localizado una de las puertas de acceso a dicho Centro abierta, procediendo a acceder al interior del local y sorprendiendo en su interior al otro presunto autor mientras revolvía los cajones de un despacho del Centro Evangélico, procediendo inmediatamente a su detención.
Tras las detenciones, los policías actuantes,  en la inspección realizada en el local, pudieron corroborar como los presuntos autores, ya detenidos, habían forzado la cerradura de la puerta principal para acceder al interior del Centro de Culto.
Los detenidos, que fueron trasladados a dependencias policiales, son dos varones, de 38 y  46 años de edad, con  múltiples antecedentes los cuales, tras la tramitación del pertinente atestado, serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Estos dos detenidos, fueron arrestados hace menos de una semana por agentes policiales cuando tras robar en una casa ubicada en una finca en la calle Malos Camino de la capital pacense, se disponían a huir, imputándoles en esa ocasión la presunta autoría de otro delito de robo con fuerza en las cosas.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.