Digital Extremadura

Sánchez Adalid charla sobre sus novelas con alumnos del Colegio Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida y trabajadores de la Consejería de Agricultura

Comparte en redes sociales

El escritor de novela histórica Jesús Sánchez Adalid ha mantenido una charla sobre sus novelas con alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Antigua de Mérida y trabajadores de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, actividad que se ha celebrado en la Exposición Permanente del Campo de la citada Consejería.

S.ADALID-AGRICULTURA_1.jpgS.ADALID-AGRICULTURA_2.jpgS.ADALID-AGRICULTURA_3.jpg


El encuentro ha sido organizado por la biblioteca del Centro de Estudios Agrarios (CEA), perteneciente a la Consejería de Agricultura y se ha desarrollado con motivo de los actos de la celebración del Día del Libro.

Este acto ha estado inaugurado por el secretario general de la Consejería, Ernesto de Miguel, y posteriormente Sánchez Adalid ha revelado algunas curiosidades y detalles sobre sus libros, como las fuentes a las que acude para documentarse, entre otros aspectos.

Además, los alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Antigua han colaborado en el acto con la proyección de un audiovisual sobre ‘El Camino Mozárabe’, una de las novelas de Sánchez Adalid.

Finalmente, el escritor ha firmado ejemplares de sus trabajos a todos los asistentes interesados en ello.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta