Más de 3.000 personas apuestan en la porra de la Champions para viajar a Extremadura

Comparte en redes sociales

La web de la ‘Porra de la Champions de Extremadura’, la campaña de promoción turística en la que se sortean 90 estancias de hotel en esta comunidad autónoma, ha recibido más de 6.500 visitas en dos días, en los que más de 3.000 personas han realizado ya su apuesta sobre el resultado de la final de Lisboa entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

Esta iniciativa, puesta en marcha el martes, anima a todos los interesados a pronosticar de forma gratuita el resultado del partido en www.laporradelachampionsextremadura.com, con la posibilidad de ganar una de las 90 estancias en la comunidad que se sortearán el 9 de junio.

 

Casi un tercio de los visitantes de la página proceden de Madrid (el 32%), la ciudad de origen de los dos equipos que se enfrentan en la final de este sábado (Real Madrid y Atlético de Madrid). La comunidad madrileña también es el principal mercado emisor de turistas a Extremadura (el 25% de los que visitaron la región el año pasado, según datos del Observatorio Regional de Turismo).

  

Por número de entradas, después de las tres principales ciudades extremeñas, aparecen Sevilla, con casi medio millar de visitas, y Barcelona, según los datos facilitados por el Gobierno extremeño en una nota de prensa.

 

Además, entre los países extranjeros desde los que se han realizado conexiones, aparecen la mayoría de los europeos como Portugal, Francia, Italia, Reino Unido o Alemania, pero también otros como Rusia, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Chile, Marruecos o Nigeria.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.