La Seguridad Social gana 232 afiliados extranjeros en abril en Extremadura

Comparte en redes sociales

Más de 232 afiliados extranjeros más ha ganado la Seguridad Social en abril en Extremadura con respecto al mes anterior, lo que supone un incremento del 2,26%, y sitúa la cifra total de inmigrantes en alta en la región extremeña en 10.518.

El incremento del 2,26 por ciento en el número de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Extremadura es superior a la media nacional, cuyo aumento se ha situado en el 1,81 por ciento, con 27.732 afiliados más.

  

En términos interanuales, el número de afiliados extranjeros ha descendido en 1.492 en abril en Extremadura con respecto al mismo mes del año anterior, lo que representa un 12,42 por ciento menos.

  

De acuerdo a estos datos, Extremadura concentra el 0,67 por ciento de los afiliados extranjeros a la Seguridad Social en todo el país. De estos 10.518 cotizantes en la región, 4.429 de ellos proceden de la Unión Europea, y los 6.090 restantes son de fuera de la UE.

  

Además, 5.822 son hombres, y 4.696, mujeres, según los datos publicados este lunes por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, recogidos por Europa Press.

  

Los datos revelan que de estos 10.518 afiliados extranjeros en Extremadura, 8.789 de ellos están en el régimen general, y el resto, en el de autónomos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.