El Bio Racer Extremadura, en la máxima categoría mundial de ciclismo en pista

Comparte en redes sociales


El director general de Deportes, Antonio Pedrera, ha valorado muy positivamente la importancia de tener por primera vez en Extremadura un equipo de ciclismo en cualquiera de sus disciplinas, en la máxima categoría mundial.

[Img #36235]En este caso, el Bio Racer Extremadura de ciclismo en pista, que se ha presentado en el Velódromo de Mérida.

 

Pedrera ha destacado que el equipo extremeño es uno de los 20 equipos que componen la máxima categoría internacional en esta disciplina, lo que le permitirá participar en la Copa del Mundo, lo que también les dará la posibilidad de acumular puntos para poder participar en los Juegos Olímpicos.

 

El responsable de Deportes ha participado en una presentación en la que ha estado parte de la plantilla del Bio Racer Extremadura compuesta por 9 corredores, 6 de ellos con licencia extremeña, Peru Lozano, Cristian Galván, Juan Francisco Rodríguez, Domingo Sánchez, Miguel Angel Iglesias y Cristina Sayago.

 

Cabe destacar también que recientemente, dos de sus corredores, Mar Manrique y Fran López, han sido citados por el seleccionador de pista, Salvador Meliá, para asistir a una concentración de donde saldrá la Selección Española que disputará el Europeo de Pista Sub23, que tendrá lugar en Sangalhos (Portugal), del 9 al 14 de julio.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.