Diputación de Cáceres destina 93.500 euros a seis convenios de colaboración

Comparte en redes sociales

La Diputación de Cáceres destinará 93.500 euros a seis convenios de colaboración con distintas asociaciones, instituciones y entidades culturales, entre los que destaca la suscripción de un acuerdo con la Fundación Academia Europea de Yuste por importe de 40.000 euros.

Se trata de uno de los asuntos aprobados este viernes en la Junta de Gobierno de la Institución Provincial, según ha informado el portavoz del equipo de gobierno y vicepresidente segundo de la diputación, Saturnino López Marroyo.

 

El primero de estos seis convenios corresponde a dicha suscripción de un acuerdo con la Fundación Academia Europea de Yuste con un montante de 40.000 euros para la realización de distintas actividades.

 

También se suscribe un convenio con el Ayuntamiento de la Trujillo, por 25.000 euros, para la puesta en marcha del II Certamen Iberoamericano de Teatro ‘Ciudad de Trujillo’.

 

Del mismo modo, también se ha aprobado un acuerdo con la Asociación Peña de Amigos del Flamenco de Extremadura por el cual este colectivo recibirá 11.000 euros para la celebración del XL Festival Flamenco de Cáceres, y un convenio con la Federación Extremeña de Teatro (Fatex), dotado con 7.500 euros, para la concesión del Premio de Textos Teatrales ‘Raúl Moreno’.

 

Se ha aprobado también un acuerdo con el Ayuntamiento de Plasencia por el que se destinará un total de 6.000 euros para la celebración del Festival Folk de este municipio, así como un convenio con la asociación Ateneo de Cáceres para la realización del VII Premio de Pintura ‘Ateneo de Cáceres’ por valor de 4.000 euros.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.