Detenido en Badajoz por amenazar de muerte con un machete a un vecino

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido esta noche en Badajoz a un joven de 19 años por su presunta autoría de un delito amenazas de muerte con un machete a un vecino.

Los hechos sucedieron sobre las 23,30 horas cuando los agentes policiales fueron requeridos por un ciudadano que estaba siendo amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones por un vecino, que al parecer tenía ocupada la vivienda contigua a su garaje, situado en la calle La Perdiz de la capital pacense.

 

Tras personarse en el lugar varias dotaciones policiales se entrevistaron con la presunta víctima, que manifestó que momentos antes  había mantenido una discusión con un hombre que había ocupado la vivienda contigua a su garaje, y éste le había sacado un “machete” y con intención de agredirlo le había gritado “te tengo que matar”, momento en que ha huido y ha llamado a la policía.

 

La Policía identificó al presunto autor de las amenazas, y encontró el “machete” con el que había amenazado a la víctima, escondido sobre el hueco de la ventana exterior del domicilio ocupado, por lo que fue detenido.

 

El detenido es un joven de 19 años de edad, sin antecedentes policiales, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.