El Gobierno muestra su satisfacción por el buen desarrollo de las Ferias de San Fernando

Comparte en redes sociales

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ha valorado muy positivamente el desarrollo de las Ferias de San Fernando, que han contado con gran afluencia de público y que han vuelto a desarrollarse sin incidentes y en un ambiente de celebración.

Desde el Equipo de Gobierno se ha destacado el buen resultado de la programación, “que ha contado con actividades para todos los públicos y gustos, especialmente en la Caseta Municipal, donde se han reunido personas de todas las edades para disfrutar de estos días festivos”.

 

Cabe destacar que desde la empresa concesionaria de la limpieza se han recogido 76.300 kilos de residuos, 7.820 más que en 2013, “lo que demuestra que la afluencia de público ha sido masiva para disfrutar de una de las fiestas más significativas de la ciudad”.

 

Finalmente, se ha incidido en la buena organización y el trabajo de todas las personas implicadas en que la feria discurriese sin incidencias, con la colaboración de la Policía Local, Policía Nacional, Cruz Roja, DYA y otras entidades que se han coordinado a la perfección para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

 

En este sentido, desde el Gobierno Municipal se quiere resaltar la buena  actitud de los cacereños y de los visitantes que han participado en las Ferias de San Fernando, que han vuelto a hacer que estos días brillen por la ausencia de incidentes destacables.

 

También se ha querido hacer mención al éxito de los festejos taurinos que han hecho que la plaza de toros se llenase como no lo había hecho en años “y que demuestra que Cáceres tiene una gran afición que necesitaban una razón para volver, unos carteles que han demostrado ser un acierto y una gestión que se ha traducido en buenos resultados”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.