Imputado uno de los presuntos autores de la quema de contenedores de Badajoz

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha procedido a la imputación de un joven, menor de edad, por su presunta autoría de un delito de daños, concretamente por la quema de contenedores en Badajoz.

La investigación, llevada a cabo por la Comisaría Provincial de Badajoz en colaboración con la Policía Local, comenzó a finales del mes de mayo, a raíz de diversas denuncias interpuestas por varios representantes de la empresa propietaria de los contenedores de basura, ante el incendio de los mismos.

 

En total se denunciaron la quema de 13 contenedores y 2 papeleras, valorados en 11.650 euros, hechos que ocurrieron a altas horas de la noche en las barriadas de Cerro de Reyes y Suerte de Saavedra.

 

Tras la denuncia se desplegó un amplio dispositivo policial, en colaboración con funcionarios de Policía Local de Badajoz, en dichas zonas a fin de poder interceptar al supuesto autor de estos incendios.

 

Como consecuencia de esta operación, denominada “Mecha”, se consiguieron indicios sobradamente racionales como para poder imputar la comisión de los hechos investigados a un joven, menor de edad.

 

El joven fue identificado junto a varios contenedores de una de las barriadas en actitud sospechosa, siendo trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado, del que se dio debida cuenta a Fiscalía de Menores.

 

La investigación sigue abierta al objeto de poder identificar a otras posibles personas implicadas en los hechos investigados, sin descartar  nuevas detenciones.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.