Visita guiada a la Galería de Fusileros del Baluarte de San Pedro

Comparte en redes sociales

El próximo sábado 7 de Junio, el ayuntameitno de Badajoz ofrece nuevamente la visita guiada habitual de cada primer sábado de mes, y que pretende mostrar el interior de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad e ir dando a conocer los nuevos contenidos con los que éstos van dotándose.

La visita partirá desde las Casas Mudéjares a las 10:30 horas, tendrá una duración aproximada de 2 horas y los lugares a visitar serán:

  • Casas Mudéjares, dónde se proyectará el vídeo de la muralla abaluartada y el video promocional de la ciudad. Plaza Alta, dónde se podrá visitar las Antiguas Casas Consistoriales. Tras la Plaza Alta, y como novedad, visitaremos la recién recuperada Galería de Fusileros del Baluarte de San Pedro, por último visitaremos Puerta de Palmas, dónde veremos el nuevo centro de interpretación.

 

La asistencia a la visita es libre y se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes para poder comenzar con puntualidad. 

Para más información pueden llamar al 924 20 13 69 (Centro Información  Turística de las Casas Mudéjares) de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 de Lunes a Viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.