El PP cacereño felicita al Gobierno por el Plan de reactivación económica

Comparte en redes sociales

El PP de la provincia de Cáceres ha mostrado su satisfacción por los 6.300 millones de euros que el Gobierno de Mariano Rajoy destinará para la puesta en marcha de un Plan de reactivación de la economía nacional, aprobado este viernes en Consejo de Ministros.

El secretario provincial y senador del PP por Extremadura, Diego Sánchez Duque, ha explicado que la pretensión de esta iniciativa es la de seguir avanzando en la mejora de la competitividad, presente y futura, a través de un paquete de medidas para favorecer el empleo.

 

Y  relanzar así, añade,  la economía española destinando este montante en áreas como infraestructuras, reindustrialización y eficiencia energética, entre otros capítulos.

 

En su opinión, “este tipo de noticias  no es fruto de la casualidad, sino de haber hecho bien los deberes durante estos tres años de legislatura,  de tal forma que permitirá  reforzar esta tendencia a la baja del paro que se lleva registrando consecutivamente en el país desde hace meses”.

 

Asimismo, se ha mostrado convencido de que la puesta en marcha de esta iniciativa “permitirá continuar el rumbo marcado de seguir acondicionando España hacia un futuro inmediato en el que crecimiento económico y la creación de más puestos de trabajo se establezca definitivamente y se deje atrás la dura crisis que nos ha tocado vivir”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.