Pablo Correas y Carolina Fernández, MR Pasarela y Miss Glamour de Extremadura

Comparte en redes sociales

Carolina Fernández, de Villanueva de la Serena y Pablo Correas, de Badajoz, fueron elegidos, el pasado 7 de Junio, Miss Glamour y Mr. Pasarela, en el Concurso Regional de Pasarela celebrado en el Centro Joven de Fuente del Maestre.

 

 Un evento organizado por el modelo fontanés Juan Diego Sánchez, patrocinado por el Ayuntamiento de La Fuente, y que ha contado con el apoyo de diversas casas comerciales, así como de personal de peluquería y estilismo. Una veintena de modelos de toda Extremadura desfilaron por la alfombra roja en traje de baño (de Martin Sport), ropa casual y con trajes de fiesta (de Zinnia) en una impecable puesta en escena, y ante un jurado que tuvo un papel muy difícil. También se elegirían a Mr. y Miss Simpatía, Elegancia y Zinnia.

 

         Para los ganadores, visiblemente emocionados, supuso una inyección de motivación “y ganas de seguir luchando para llegar a lo más alto”. Mr. Pasalera y Miss Glamour se llevaron, además de la banda y de la corona en el caso de Carolina F.,  100 euros cada uno, mientras que al resto de ganadores se les impuso la banda correspondiente. Todos mostraron su apoyo al organizador del acto, y le agradecieron el brillante desarrollo de la gala, presentada por Arturo Chaves, así como la elegancia reconocida por el público asistente.

        

         Juan Diego Sánchez, por su parte, respiraba satisfecho al final, después de todo el trabajo realizado y de las malas previsiones meteorológicas del día anterior: “Estaba muy preocupado por esas previsiones y por ultimar todo con detalle, que no quedara ningún cabo suelto. Y ahora siento de verdad que todo ha merecido la pena, modelos, público, jurado.. Todos me han dado su apoyo, he sentido su cariño, y eso es lo que más vale, lo que más me motiva a seguir hacia delante…  Lo cierto es que ha habido un alto nivel, felicito al jurado que lo ha tenido muy complicado… En cuanto a los modelos que han venido, estoy agradecido y  les he dado unos consejillos ante de desfilar, somos como una familia…”. Cabe recordar que Juan Diego S. ha participado en el certamen Mr. Extremadura en alguna ocasión, ha modelado a nivel regional y actualmente imparte clases de pasarela.

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.