El PP de Cáceres anima a sus dirigentes comarcales a seguir pegados a la calle

Comparte en redes sociales

El PP de la provincia de Cáceres se ha reunido con presidentes y secretarios populares de las 16 comarcas cacereñas para hacer balance tras las elecciones europeas, y para seguir incidiendo en la idea de seguir pegados a la calle, al lado de los extremeños, asociaciones y colectivos de todos y cada uno de los municipios de la provincia.

Según ha informado el PP, el encuentro,[Img #36705] que ha sido presidido por el presidente y secretario del PP provincial, Laureano León, y Diego Sánchez Duque, respectivamente, ha permitido además hacer un análisis crítico y no conformista del resultado de las elecciones europeas.

 

A pesar de haber ganado la provincia cacereña por primera vez las elecciones europeas así como haber recortado distancias a nivel regional con el PSOE, señala, “sí que es cierto que ha habido un toque de atención de los ciudadanos en toda España y en Extremadura”.

 

Ante ello, el secretario provincial ha instado a los cargos públicos y dirigentes de toda la provincia a seguir trabajando con ahínco para que los ciudadanos vuelvan a ratificar con su voto la confianza en el Partido Popular, tras ver positivos resultados, tal y como se están cosechando para la región.

 

En este sentido, ha puesto como ejemplo los datos del paro correspondientes al pasado mes de mayo, “que evidencia que Extremadura está caminando con paso firme y está liderando la recuperación económica y la recuperación del empleo a nivel nacional”.

 

No obstante, Sánchez Duque ha admitido que queda mucho por hacer “pero estamos en la senda correcta porque se han puesto ya los pilares para que España y Extremadura salgan de la crisis que otros nos llevaron con su mala gestión y sus políticas rancias”.

 

Por otra parte, ha agradecido el compromiso de los cargos electos, alcaldes y concejales populares en la provincia y les ha solicitado un esfuerzo para mejorar los resultados en la próxima cita electoral de municipales y autonómicas del próximo año.

 

La reunión ha contado también con la presencia y participación del vicesecretario de Organización Provincial, Rafael Mateos Pizarro, así como el Vicesecretario de Política Municipal de la provincia, Juan Luis Rodríguez, entre otros.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.