Leroy Merlín abrirá mañana miércoles sus puertas al público de Badajoz

Comparte en redes sociales

Hoy ha sido la inauguración oficial, en la que el Presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, ha señalado que si la empresa ha venido a la región, es “porque hay negocio”

La compañía Leroy Merlin abrirá mañana al público en Badajoz, su primera tienda extremeña. Es la número 59 en el país, y creará 130 puestos de trabajo directos y 50 puestos de trabajo indirectos. La inauguración oficial se ha producido esta mañana con la presencia, entre otros, del máximo mandatario regional, José Antonio Monago, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso. En dicho acto, Monago ha señalado que la apertura de la tienda es “un motivo de esperanza”, ya que “se invierte porque hay oportunidad de negocio” y porque “se cree en el mercado”, y se sabe que la crisis, “si las cosas siguen como van apuntando”, se va a “remontar”..

 

Además, ha recalcado que la proyección de esta empresa no es local, sino que tienen alcance en toda la región y ha felicitado a la compañía por creer en Extremadura poniendo en marcha estas instalaciones que han contado con una inversión inicial de 30 millones de euros.

 

PRIMERA TIENDA EN EXTREMADURA

 

La apertura de esta tienda en Badajoz se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 22 nuevos puntos de venta en los próximos cinco años, con una inversión de 370 millones de euros. Además, y según se explicó en la presentación del local, Leroy Merlín Badajoz es un modelo de gestión “eficiente” de los recursos y respeto por el medio ambiente, ya que es la primera tienda Leroy Merlin en España con iluminación 100% LED, lo que supone un ahorro energético medio del 56 por ciento.

 

TRANSPORTE URBANO

 

El Centro Comercial Leroy Merlin estará incluido a partir de mañana, día 11 de junio, dentro del recorrido de la línea de autobuses urbanos número dos. La Línea 2 hará sus paradas a las horas en punto  y a las medias desde las 7.00 hasta las 23.00 horas.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.