Cine de Verano en el Parque del Príncipe

Comparte en redes sociales

La Asociación Cultural Amigos del Parque del Príncipe, en colaboración con el Ayuntamiento de Cáceres, pone en marcha, por segundo año consecutivo, el “Cine de verano en el Auditorio del Parque del Príncipe”.

Con esta iniciativa la asociación apuesta una vez más por la cultura y quiere que todos los ciudadanos/as puedan disfrutar de este noble arte en un marco incomparable de la ciudad, el Parque del Príncipe.

 

Las proyecciones se iniciarán este miércoles día 25, a las 22 horas, con la película “En la flor de la vida”, para todos los públicos, y a partir de esa fecha todos los miércoles del mes de julio

 

La entrada es gratuita, y se pone como única condición llevar algún producto no perecedero para el Banco de Alimentos de Cáceres, y así poder ayudar en algo a las familias más necesitadas.

 

En la película “En la flor de la vida“, Gaspard Dassonville (Pierre Arditi) tiene ya una edad avanzada, aunque su estilo de vida es mucho más joven de lo que aparenta.

 

Con un trabajo de productor televisivo, una carrera de un continuo no parar, no quiere hacer frente a la realidad y asumir los primeros síntomos de envejecimiento.

 

Pero la vejez llama a su puerta, y Gaspard se ve obligado a acoger a su padre octogenario, Hubert (Jean-Pierre Marielle, ‘El Código Da Vinci’).

El indomable Hubert perturba la vida de su hijo, quien se ve obligado a cambiar algunos de los hábitos que tenía.

 

La llegada de Zana, una cuidadora con extrañas referencias, al hogar -ahora familiar- hace que la relación de dos, padre e hijo, pase a ser de tres. Zana demuestra ser una mujer con una imaginación desenfrenada, suficiente para desestabilizar la relación de Hubert y su hijo Gaspard, quienes se quedan prendados de ella.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.