Haul Junio ’14

Comparte en redes sociales

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo las compras de maquillaje que he realizado en el mes de Junio. Si os apetece verlas, quedaos que empezamos!!!!

[Img #37281]

 
 
 

 

 
A FEW OF MY FAVORITE THINGS
 
IMG_20140624_161824.JPG
 
En primer lugar os enseño mi ansiada paleta, se trata de A Few of My Favorite Things de Too Faced.
 
Cómo veis está bastante usadilla, ya que la adquirí de Segunda mano en un grupo de Facebook por 36 euros. Ésto no me importó demasiado ya que en navidades cuando salió, removí cielo y tierra por encontrarla pero al no disponer de Sephora en mi ciudad no pude encontrarla, así que cuando ví que la vendían me lancé de cabeza. En realidad, lo mas usado de la paleta es el colorete superior “Raindrops on Roses”, un colorete precioso, rosado con algo de shimmer dorado, que como veis, ha tocado “Pam” (se ve el godet en el que viene) pero ya os digo, tenia tantas ganas de tenerla que no me ha importado para nada. Os dejo con unos Swatches de las preciosas sombras, coloretes y bronceadores que traen.

IMG_20140624_162137.jpg

De izquierda a derecha:

Snowflakes: Sombra vainilla amarillenta con algo de shimmer que la hace muy luminosa

Whiskers on Killens: Color carne con shimmer dorado perfecta para un look de día en todo el párpado móvil.
Chocolate Milk: como su nombre indica es una sombra color chocolate con leche, perfecta para dar profundidad a la cuenca del ojo.
Moon on Their Wings: sombra vainilla metalizada perfecta para iluminar el lagrimal
Dark chocolate: color chocolate oscuro, mate. los ahumados con ella son espectaculares.
 
IMG_20140624_162609.JPG
 
Cream colored ponies: Sombra vainilla mate perfecta para iluminar el arco de la ceja.
Honey Honey: sombra cobre achampanada, metalizada, me parece perfecta para dar un toque elegante a un look de tarde-noche.
Buche de Noel: Marrón medio metalizado con un toque cobrizo viejo. Me encanta para uso diario en todo el párpado bien difuminada.
Evergreen: A pesar de parecer a primera vista una sombra verde muy muy oscura, a la hora de ponerla en el párpado vemos una sombra oliva metalizada con muchos destellos dorados.
Blue Satin Sashes: sombra azúl de base negra con purpurinas azules, negras y plateadas, preciosas para looks de noche.
IMG_20140624_162351.jpg
 
Coquet: Un rosa muy muy clarito con mucho shimmer. me gusta incluso usarla como iluminador para el rostro.
Laffy: Rosa clarito perfecto para looks Lady muy naturales.
Crisp apple strudel: sombra cobriza muy luminosa.
Woolen miffens: Marrón oscuro, bastante parecido a primera vista al chocolate milk pero tiene una base algo más oscura y algo de shimmer.
Soirée: Una sombra Borgoña preciosa, que está muy de moda y tanto combinada con verdes como en ojos de éste color queda espectacular.
IMG_20140624_162541.JPG
 
Tinsel: Sombra dorado viejo con subtono verde, perfecta para dar luz al párpado móvil.
Bluff: es una de las sombras más especiales de la paleta a pesar de que aprimera vista no llama demasiado la atención.Tiene un color topo que tira mucho al lila pero con base marrón que se hace muy evidente al difuminarla.
Ohh la Orchia: Morado mate, ¡para las más atrevidas!
Party time: Verde agua marina muy oscuro con purpurinas en verde, azul y plata. Hay que usar la mojando ligeramente el pincel o bien con glitter glue, ya que se pierde bastante.
Pure Glam: Una preciosa sombra negra con purpurinas en mil colores en la gama de los azules y plata.
 
Para finalizar, os enseño, la zona Rostro de la Paleta:
IMG_20140624_162651.JPG
De izquierda a derecha son:
Bronceador Sun Bunny, colorete Raindrops Roses, colorete Melt late Spring y por último, contorno Chocolate Soleil.

FACE SKIN GLOW:

 
IMG_20140624_160543.jpg
 
Es una crema de día de edición limitada de la marca KIKO. Su particularidad es que deja la piel totalmente irisada y muy luminosa, me encanta usarla en ésta época del año, con bases más mates, como la photofinish de Catrice.  Su precio original son 13.90 euros, pero yo la adquirí con un 30% de descuento.
 
IMG_20140624_162817.JPG
 
Tiene una textura casi gel, muy ligera y se absorbe inmediatamente al contacto con la piel.
 
IMG_20140624_162917.JPG
Aquí podéis observar su efecto, en el tercio superior de la mano no hay crema, en los dos tercios inferiores si.
 
 
CC CREAM ESSENCE
IMG_20140624_163018.JPG
 
Una de las últimas novedades de la marca. Promete unificar el tono, corregir imperfecciones y además hidratar y tratar la piel. Su precio es de 3.99 euros y por ahora sólo existe un tono, que a mi, me queda perfecto con mi tono de piel.
 
IMG_20140624_163121%281%29.JPG
 
Tiene una textura cremosa. Hay que tener cuidado porque da muchísimo de si, con un poco tenemos para todo el rostro y su cobertura es media.
 
IMG_20140624_163200.JPG
 
Como veis, aquí parece que me queda algo clara, pero, aparte de que tengo el rostro más claro que la mano, ésta CC tarda un poco en asentarse y tiende a oxidarse un poco. 
 
 
 
COLOUR SHOCK LONGLASTING EYESHADOW

 

IMG_20140624_160929.jpg
 
Éstos dos colour shock me llevaban llamando desde que salieron. Pertenecen a la misma edición limitada que la crema iluminadora que os enseñaba antes, y lo que me echaba para atrás era su precio, 6.90 euros, pero también los adquirí con el 30% de descuento en una promoción, que creo que continúa así que si os gustan…corred a por ellos!

IMG_20140624_163324.JPG

 
Como veis son muy pigmentados, tienen una textura mousse algo complicada de trabajar, pero si lo haces bien, quedan preciosos, y una vez secos no se mueven en todo el dia sin necesidad de usar prebase de párpados.

MATTE ME Y EXTREME LIP CREAM

 

IMG_20140624_161132.jpg
 
Unos de mis productos más ansiados desde que salieron han sido los labiales matte me de Sleek, había visto muchos reviews y swatches por internet y tenia ganas de tenerlos en mis manos, y la verdad es que no me han decepcionado para nada. Tienen un formato tipo Gloss. Al ponerlos en el labio quedan brillantes, pero una vez secos, son mates y muy fijos. a mi me han durado facilmente 6 horas sin moverse habiendo comido y fumado. son un producto de 10. su precio original es de alrededor de 6 euros, pero éste fin de semana, en Beautik tenian una promoción de el segundo producto de las marcas Sleek y Nyx que comprases, te rebajaban un 30% en el más barato, así que me salieron muy bien de precio.
Extreme lip cream de Nyx: es un producto que me gusta mucho, bastante duradero, cubriente e hidratante, para ser un gloss con color no se le puede pedir más.

 

IMG_20140624_161229.jpg
 
Aquí tenéis como quedan los labiales recien aplicados, de arriba a abajo son: Fandango Purple, Rioja Red de Sleek y por último, el Bonfire de Nyx.

LIQUID EYE LINER Y FULL COVERAGE CONCEALER

 

IMG_20140624_161309.jpg
 
Siempre he sido muy fan de los eyeliners en gel pero últimamente le estoy cogiendo el gusto a los líquidos con pincel de fieltro, y como necesitaba uno, decidí adquirir éste de la última colección de Catrice.
Por otro lado, había escuchado muy buenas críticas del corrector amarillo de Nyx, y ya que tenian la promoción que os comentaba más arriba eb Beautik decidí compralo y probarlo.

 

IMG_20140624_161442%281%29.jpg
 

 Como veis, el eyeliner, es de un negro muy intenso, con el trazo muy modulable y bastante fijo una vez se seca, eso si, si volveis a pasar el pincel por la linea ya trazada sin que se haya secado, os llevais producto, hay que tener cuidado a la hora de trabajarlo.

Por su parte el corrector de Nyx, es un amarillo muy claro, perfecto para tapar ojeras y marcas moradas, me gusta mucho, ya que debido a su color da mucha luminosidad a la zona inferior del ojo.

Y hasta aqui el post de hoy, espero que os haya gustado. Nos leemos en el siguiente!

Ciao!

 

Más info en: http://myredlipselystrei.blogspot.com.es/


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.