El PSOE critica la inactividad de consistorio con los comedores escolares

Comparte en redes sociales

Consideran que la actividad debería promoverse desde el ayuntamiento como iniciativa municipal, y que el comedor debería acompañarse de actividades formativas y de ocio para que fuera un éxito

 

El PSOE ha criticado hoy la pasividad del equipo de gobierno ante la actividad de comedores escolares durante el verano. Como buen ejemplo señalan el que se desarrolla en el barrio del Gurugú, donde participan niños de la zona junto a los de La Luneta y Los Colorines. Aseguran que el consistorio da la espalda a una necesidad social y le piden sensibilidad e iniciativa en vez de dejarla en manos de asociaciones.

 

Así lo señalan los socialistas, que consideran que el servicio de comedor escolar debe mantenerse en etapa de vacaciones mediante una buena planificación y dar así un servicio necesario a las familias que más lo necesiten de la ciudad. “ Lo mínimo que puede hacer es apoyar aquellas iniciativas que se produzcan o consolidar otras que tienen intención de salir incompletas y que sin ayuda reducirán su atención en colegios de la ciudad, quedando tan solo en actividades recreativa que no incluyen servicio de comedor”, han señalado.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.