Las jornadas ecológicas y solidarias del Ruta de la Plata se amplían en una semana

Comparte en redes sociales

Las jornadas ecológicas y solidarias que se han desarrollado en el Centro Comercial Ruta de la Plata ampliarán su duración en una semana, hasta el 19 de julio, debido a la gran acogida que hemos tenido por parte de los clientes, según han indicado la Fundación Alegría y el Centro Comercial.

[Img #37603]Han recordado que todos los productos que tiene en el espacio se pueden degustar y comprar, de hecho casi toda la verdura y hortalizas que diariamente traen los productores, se agotan en pocos minutos.

 

La Pop-Up Ecológica, han destacado, está siendo un verdadero escaparate para aquellos emprendedores que para sus comienzos necesitan un poco de visibilidad.

 

Asimismo han recordado que este sábado 12 de Julio un profesional impartirá la charla “De la terraza a la mesa” en la cual  contará lo básico para hacer un huerto urbano, y a todos los asistentes se les obsequiará con semillas y un dossier explicativo.

 

Cabe recordar que esta Pop-Up es un espacio ecológico y solidario, ya que una parte de las ventas de estas jornadas se destinaran a fomentar la formación y el empleo juvenil que es el objetivo de la Fundación Alegría, la cual coordina esta acción.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.