Detenido el autor de un robo con violencia a un repartidor

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un varón en Badajoz como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, concretamente a un repartidor al que amenazó poniendo un objeto punzante en el cuello y sustrajo un paquete.

Los hechos sucedieron sobre las 13:10 horas, en la Plaza Cecilio Reino Vargas, cuando la víctima, empleado de una empresa de reparto, se encontraba realizando su trabajo.

 

Al parar el vehículo, se dirigió a la parte trasera para recoger un paquete que tenía que entregar,  momento en el que un individuo le puso algún objeto punzante en el cuello, solicitándole que le abriera el portón trasero de la furgoneta y, una vez la víctima hizo lo que se le solicitaba, el agresor cogió un paquete y salió corriendo, huyendo del lugar.

 

Días después cuando la víctima se encontraba nuevamente realizando su trabajo, volvió a ver al agresor, al que reconoció sin ningún género de dudas, por lo que llamó a la Policía Nacional.

 

Inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos varias dotaciones policiales que, procedieron a la detención del supuesto autor del robo con violencia e intimidación ocurrido días antes, procediendo a su traslado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias.

 

El detenido es un varón de 39 años de edad, con 25 detenciones anteriores, la mayoría por delitos de robo con violencia, que tras la finalización del atestado ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.