Pablo Carrilho, elegido presidente del PP de Valencia de Alcántara

Comparte en redes sociales

El alcalde de Valencia de Alcántara, Pablo Carrilho, ha sido elegido presidente del PP local, tras recibir el apoyo de todos los afiliados de la localidad.

[Img #37885]Más de una treintena de avales de militantes del PP ratificaron su presidencia local, que ha ostentado en los últimos años Juan Carballo.

 

De esta manera, Carrilho liderará la junta local de Valencia de Alcántara, cargo orgánico que compaginará con el de alcalde.

 

La renovación de la junta local se llevó a cabo en un acto  al que asistieron el presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León, el vicesecretario de Organización provincial, Rafael Mateos, y la presidenta ‘popular’ de la comarca de Sierra de San Pedro, Carmen María Reyes.

 

Carrilho mostró su satisfacción por haber sido elegido presidente de la militancia local,  y agradeció el “abrumador” respaldo que considera “un acicate más para seguir trabajando por el Partido Popular y, sobre todo, por Valencia de Alcántara y sus ciudadanos, que son el objetivo por el que cada día dedica todo su esfuerzo como regidor de la localidad y, ahora, como presidente local del PP”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.