El PSOE de Santiago del Campo lamenta que se le impida ejercer su labor de oposición

Comparte en redes sociales

La Portavoz del Grupo Socialista Municipal de Santiago del Campo, Raquel Pérez, ha criticado las formas “poco democráticas” del alcalde de la localidad y el caso omiso con el que el Equipo de Gobierno trata a su Grupo.

Pérez considera “lamentable y propio de políticos con escaso talante democrático” que después de que el PSOE, con fecha 22 de julio de 2014, solicitara información para ver las cuentas mensuales y revisar unos expedientes, se les emplace al 8 de octubre, tres meses más tarde.

 

“No podemos entender ni aceptar que el Alcalde necesite casi 100 días para buscar unos expedientes” señala Pérez, para quien “solo cabe pensar que podría deberse a dejadez, caos burocrático o administrativo existente en el Ayuntamiento, o intencionalidad de prescindir de nuestra participación.”

 

El Grupo Socialista ha calificado esta actitud de “inaceptable para el buen desarrollo del municipio y la unidad entre sus paisanos” y ha pedido que se les deje ejercer su labor de oposición porque “aunque en minoría, (cuatro concejales pertenecen al PP y dos al PSOE) estamos representando a un sector del pueblo que tiene los mismos derechos que el resto”.

 

Asimismo la Portavoz Socialista ha lamentado que no se haya informado a su Grupo de los actos para los festejos de verano de Santiago del Campo.

 

“En ningún momento se ha contado con nosotros y el programa ya está elaborado, publicado y los actos contratados. No podemos dejar de lamentar y criticar que el Grupo Popular, en unos momentos en los que la ciudadanía reclama la participación, nos censure de esta forma” concluye Raquel Pérez.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.