El cine de verano del Festival de Mérida proyecta hoy ‘300’

Comparte en redes sociales

Esta noche llega a la gran pantalla del Festival de Mérida la película ‘300’ del estadounidense Zack Snyder. Se trata de una película basada en la adaptación de la novela gráfica ‘Sin City’ que firma Frank Miller sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.).

Continúa con este título el ciclo de Cine Aesta programado dentro de la Programación Off ‘Agusto en Mérida’, que cuenta con la Programación Itinerante de la Filmoteca de Extremadura. Como todas las proyecciones, irá precedida de la presentación de El Fabulator (David Garrido) que nos adentrará en los pequeños secretos de la película y de este combate.

 

El donativo para ocupar asiento es de 1 euro. La actividad comenzará a las 22h en la plaza del Rincón de los Poetas, junto al Arco de Trajano.

 

Sinopsis: 300 narra la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.