Identifica a la persona que le robó el móvil a través de las redes sociales

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a un varón como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, que fue identificado por la persona que sufrió el robo a través de las redes sociales.

[Img #38110]Un joven denunció en la Comisaría de Badajoz que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación sobre las 02:00 horas, cuando caminaba por la Calle Rivilla en dirección a su domicilio.

 

Estaba acompañado por un joven que había conocido poco antes, que le pidió el teléfono móvil para llamar a su novia, a lo que el denunciante accedió.

 

Tras realizar la llamada telefónica, hizo ademán de devolverle el teléfono, momento en el que el denunciante recibió un fuerte empujón que lo hizo caer al suelo y, mientras permanecía tumbado, el agresor se le acercó y con un objeto punzante que sacó del bolsillo le amenazó diciéndole: “estate quieto que te pincho”, para salir rápidamente huyendo con el móvil.

 

Al día siguiente de interponer la denuncia, la víctima se personó nuevamente en dependencias policiales, manifestando que hablando con sus amigos había conseguido conocer el nombre de pila de la persona que le  sustrajo el móvil y, a partir de ahí, había conseguido identificarlo a través de las fotografías que tenía en su perfil público de una conocida red social, aportando estos datos a la Policía.

 

Además añadió que, tras comentar lo sucedido con una persona conocida, ésta le dijo que conocía al supuesto agresor y a su familia, comprometiéndose a realizar una serie de gestiones para ver si podía conseguir recuperar el teléfono móvil.

 

Esta persona lo consiguió y por ello devolvió el móvil a su legítimo propietario.

 

Finalmente, y ante tales manifestaciones, se procedió a la localización y, detención del denunciado como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

 

El detenido es un joven de 26 años de edad, con antecedentes policiales, el cual fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.