GobEx destina ayudas para financiar las Unidades de Apoyo de los Centros Especiales de Empleo

Comparte en redes sociales

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de subvenciones de la Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales para la contratación de Unidades de Apoyo en los Centros Especiales de Empleo.

El plazo de solicitud será de un año a contar desde su entrada en vigor, este martes, 5 de agosto de 2014.

 

Con un presupuesto de 125.000 euros, estas ayudas van están destinadas a financiar costes laborales y de Seguridad Social de los trabajadores de las Unidades de Apoyo a la actividad profesional en los Centros Especiales de Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 

La cuantía que se establece asciende a 1.200 euros al año por cada trabajador con el tipo de discapacidad y grado de minusvalía siguientes: personas con parálisis cerebral, enfermedad mental o discapacidad intelectual, con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33% o personas con discapacidad física o sensorial con un grado de discapacidad igual o superior al 65%.

 

Deberán ser contratados por tiempo indefinido o mediante contrato temporal cuya duración, expresamente fijada en los contratos, en ningún caso podrá ser inferior a seis meses.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.