Detenido por robar en el interior de un vehículo

Comparte en redes sociales

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el pasado 30 de agosto a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron sobre las 15:15 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Local de Plasencia, los agentes fueron alertados de la presencia de un vehículo estacionado en la Plaza San Pedro de Alcántara de esta localidad, que presentaba un cristal fracturado y el interior revuelto.

 

Los agentes que se personaron en el lugar comprobaron la veracidad de lo manifestado, poniéndose en contacto con el propietario del mismo. Igualmente, testigos que se encontraban allí les manifestaron que instantes antes habían observado la presencia de un varón, que caminaba con muletas, quien les infundía sospechas de que pudiera ser el presunto autor.

 

Inmediatamente se personó el propietario del turismo, informando que únicamente echaba en falta un disco duro externo, aportando las características del mismo.

 

Así, los agentes observaron al sospechoso en las inmediaciones, quien estaba muy atento a la actuación policial, procediendo los policías a su filiación y cacheo de una mochila que portaba, encontrando en su interior un destornillador, unos alicates y el disco duro externo citado por la víctima, procediendo a su inmediata detención.

 

El detenido es un hombre de 47 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.