El Ayuntamiento de Mérida valora muy positivamente su última feria

Comparte en redes sociales

El delegado de Festejos, Daniel Serrano, subraya también “la ausencia de incidentes”.

El delegado de Festejos, Daniel Serrano, ha subrayado que “se ha doblado el número de asistentes a las actividades y conciertos de la Feria de Septiembre”.

 

“Es importante destacar la ausencia de incidentes durante los días festivos. El Equipo de Gobierno decidió reforzar los dispositivos de limpieza y seguridad y por ello se convocó una junta de gobierno extraordinaria”.

 

“Ha sido una gran Feria que además se va a ver complementada con el festejo taurino de mañana sábado y los conciertos de David Bisbal y Estrella Morente, el día 13”.

 

Serrano añade que “tres mil personas disfrutaron del concierto de Mónica Naranjo, más de mil quinientas acudieron al de José Manuel Soto, mientras que a Melendi asistieron seis mil personas. Ha sido la feria con más conciertos: un total de doce. Hay que destacar actividades como la IV edición del Enganche de caballos que cada año suma más participación o el novedoso concurso de corte de jamón que congregó a un millar de personas en la Plaza de España”.

 

 El delegado indica que “todas las actividades, tanto las celebradas en el ferial como en otros lugares, han registrado una enorme cantidad de público. Es necesario recalcar que se han celebrado actividades en el ferial todos los días. En la Caseta Municipal se han desarrollado actividades para todos los públicos incluyendo flamenco, orquestas, cuentajuegos y degustaciones de productos típicos”.

 

 “A esto se añade las miles de personas que salieron a las calles del centro para disfrutar de la Feria en el entorno de la Plaza de España y Arco de Trajano”.

 

 “La Feria y los conciertos han atraído también a un buen número de turistas; los hoteles de la ciudad han estado llenos durante el fin de semana algo que sin duda repercute en el empleo en Mérida. En este sentido quiero agradecer el trabajo de la asociación Emérita Antiqua que se ofreció para ambientar las calles de la ciudad en el Día del Turista”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.