El SES garantiza la atención a los pacientes afectados por la avería del Pet-TAC

Comparte en redes sociales

La Gerencia del Área de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra ha garantizado que los pacientes que requieran de la utilización del Pet-TAC para sus tratamientos seguirán estando atendidos mientras se soluciona la avería detectada este miércoles en la camilla de este aparato, que será sustituida en el menor plazo posible.

Según ha detallado la gerencia, los pacientes, en orden de prioridad, tendrán a su disposición la posibilidad de ser derivados a otras comunidades autónomas, tanto a hospitales públicos como privados, para que este problema puntual no suponga una interferencia en sus tratamientos.

 

Este miércoles se ha detectado una avería irreparable en la camilla de este aparato, que deberá ser sustituida por completo. En este sentido, afirma que ya está trabajando en la solución inmediata y que el desmontaje, sustitución y montaje de la citada pieza se completará en el plazo máximo de una semana.

 

La Gerencia ha pedido disculpas a los pacientes por las molestias que esta situación pueda ocasionarles y ha reiterado su compromiso de mantener la atención a través de derivaciones mientras dura este inconveniente.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.