Accede a un piso de estudiantes tras romper la puerta de entrada

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de allanamiento de morada, concretamente por acceder a un piso de estudiantes a las seis de la mañana tras romper la puerta de entrada, buscando a una mujer con la que anteriormente había mantenido una relación sentimental.

Los hechos sucedieron a las 06:00 horas cuando, a través de una llamada a la Comisaría Provincial de Cáceres, una joven alertaba de la presencia de un desconocido en su domicilio, del que se negaba a salir.

 

Los agentes que se personaron en el piso, ubicado en la calle General Margallo, observaron que la puerta de entrada se encontraba fracturada, con un hueco de grandes dimensiones a la altura de la cerradura, de tal forma que se podía meter la mano y abrir la misma.

 

Además comprobaron que dentro de la vivienda se encontraban tres jóvenes estudiantes, que vivían allí, acompañadas de dos vecinos, y un hombre, supuesto autor del allanamiento.

 

Las chicas relataron que mientras se encontraban durmiendo, cada una en su habitación, escucharon fuertes golpes en la puerta de entrada, por lo que se levantaron para ver qué ocurría, viendo cómo un hombre se paseaba por las habitaciones, tras haber accedido al domicilio tras fracturar la puerta, preguntando por una mujer que no conocían.  Ante tal situación, las víctimas llamaron rápidamente a la Policía.

 

El presunto autor reconoció que había fracturado la puerta porque, tras llamar insistentemente al timbre y ver que nadie le abría, entró buscando a una mujer con la que anteriormente había mantenido una relación.

 

Con los datos aportados, los agentes procedieron a la detención de esta persona, un varón de 46 años de edad, y a su traslado a dependencias policiales.

 

Una de las víctimas tuvo que ser asistida por los servicios sanitarios por una crisis de ansiedad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.