Las tarifas de los taxis subirán un cinco por ciento a partir del 1 de enero de 2015

Comparte en redes sociales

Las tarifas de los taxis en Cáceres subirán un cinco por ciento a partir del 1 de enero de 2015, una vez ha sido aprobada por el Gobierno regional esta petición que había realizado el colectivo de taxistas para adecuar los precios del servicio.

El portavoz del equipo de Gobierno local, Valentín Pacheco, ha explicado que la subida será “mínima” ya que por ejemplo, el servicio mínimo pasará de 3,39 euros a 3,56. La bajada de bandera ser establece en 1,79 euros, nueve céntimos más que en la actualidad, y cada kilómetro recorrido se cobrará a 0,94, mientras que ahora está en 0,90 euros.

Otros servicios como la hora de parada pasará de 16,58 euros a 17,41, y el servicio nocturno también pasa de 1,48 euros a 1,55. Los domingos y festivos se cobrará un suplemento de 1,17 euros (antes era de 1,11), y la salida de las estaciones de autobuses y renfe subirá dos céntimos (de 0,43 a 0,45).

También se incrementa en dos céntimos el servicio de transporte de bultos y maletas que pasa a ser de 0,45 euros, mientras que el transporte de animales domésticos en los taxis conllevará un gasto adicional de 0,84 euros (antes 0,80).
 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.