Digital Extremadura

Detenido por simular una detención ilegal

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de una simulación de delito, que envió varios mensajes a un trabajador suyo alertando de su retención por parte de varios individuos que le habían obligado a firmar varios contratos de compraventa de vehículos.

La actuación policial comenzó cuando un hombre alertó, a través de una llamada telefónica, que había recibido varios mensajes telefónicos por parte de su jefe, en los que le manifestaba que varios hombres le habían retenido, en contra de su voluntad, obligándole a firmar varios contratos de compraventa de vehículos.

 

En dicha llamada, el hombre les indicó que trabajaba para la supuesta víctima en el sector de compraventa de vehículos, y que en los mensajes recibidos le había dicho el lugar donde pudiera encontrarse retenido, un domicilio en la barriada de Los Colorines.

 

Tras ello se desplazaron a la zona varias dotaciones policiales, para poder localizar a la supuesta víctima. En un momento dado, dos agentes observan a esta persona bajando tranquilamente las escaleras de la plaza Toto Estirado, como intentando pasar desapercibido, interceptándolo y comprobando que no presentaba ninguna lesión.

 

Tras identificarlo le solicitaron que les acompañara a dependencias policiales a fin de esclarecer los hechos.

 

Allí, y tras la realización de oportunas gestiones, los agentes pudieron comprobar que lo manifestado era totalmente falso, procediendo a su detención por una simulación de delito.

 

El detenido es un hombre de 43 años de edad con antecedentes policiales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *