Actividades navideñas en Moraleja

Comparte en redes sociales


Las Concejalías delegadas de Cultura, Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Moraleja, han organizado un amplio programa navideño, que llegará a todos los públicos ( niñ@s, jóvenes, padres, abuel@s), además de las tradicionales actividades o espectáculos, como el Belén viviente, Gala solidaria Cáritas, Gala de Mensajeros de la Paz, los conciertos de música de navidad, Teatros infantiles, demostraciones de escuelas de Bailes y deportivas, la Cabalgata de Reyes, etc.,

[Img #40504]Este año como novedad, la ilusión de la magia llegará a través de un espectáculo con el gran mago Jorge Luengo y talleres de magia para los más pequeños.

 

Igualmente habrá exposiciones, muestras de trabajos artesanos, y con un gran Belén Navideño artesanal, montado en la Oficina de Turismo de la Casa Toril, realizado por dos vecinos de Moraleja, que quieren compartir con el resto del pueblo.

 

También desde los Servicios Eléctricos Municipales se ha realizado la ambientación navideña, con iluminación en todos los barrios y música ambiental en las zonas comerciales, con el objetivo de ser beneficioso para el comercio local.

El comercio, a través de la Asociación de Empresarios, en colaboración con el ayuntamiento, van a poner en marcha el I Mercado Navideño “ Alfombra Roja”.

 

Asimismo desde las Concejalías de P. Civil y S. Sociales ponen en marcha diferentes campañas solidarias como: “Ningún niño sin juguete” y “Cestas Navideñas de alimentos” para intentar hacer más llevadero, durante estas fechas, estos momentos críticos que atraviesan estas familias.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.