DIGITAL EXTREMADURA SUPERA LOS DOS MILLONES DE VISITAS

Comparte en redes sociales

Digital Extremadura, www.digitalextremadura.com, ha superado en lo que va de año 2014 y a fecha treinta de noviembre, los dos millones de visitas, lo que supone todo un récord, y una subida con respecto a la misma fecha del año anterior, 2013, de un 34% más, después de siete años – comenzó su andadura el once de diciembre de 2007- informando y opinando de y sobre Extremadura.

[Img #40627]

 

La media de visitantes  de nuestro diario digital es en la actualidad de más de seis mil al día, un dato a valorar y obviamente, a reconocer, a la inestimable audiencia que confía en el periódico, y al equipo humano  formado por periodistas y comunicadores titulados,  profesionales que ejercen su labor en la región extremeña.

 

El foco principal de noticias se genera, como es lógico, en Mérida, donde Digital Extremadura mantiene desde el principio de su creación, ahora en diciembre se cumplen siete años, una Redacción,  integrada en el quehacer y la filosofía del medio. Además, tiene cabeceras en Badajoz, Cáceres y Plasencia,atendida pro porfesionales titulados, para completar el arco informativo regional.

 

Con estos datos, Digital Extremadura es, sin duda, después de siete años de singladura, el medio digital  on line de referencia, con números claves y en continua progresión como el posicionamiento en Alexa, medidor internacional  conocido por operar el sitio web www.alexa.com que provee información histórica del trafico de una web, es decir la cantidad de visitas que esta recibe y que avala los números de Digital Extremadura en su ránking español y mundial.

 

Asimismo, Digital Extremadura posee una valoración considerable de 4 en Page Rank,  sistema utilizado por el popular motor de búsqueda Google para ayudarle a determinar la importancia o relevancia de una página, como las que genere de continuo Digital Extremadura..

 

Además, Digital Extremadura, para su posicionamiento web en internet, utiliza los medidores internacionales y de consolidado prestigio y extrema fiabilidad Google Analytics y Urchin, estando en la actualidad,  pendientes del posicionamiento y audiencia del Control OJD digital.

 

Digital Extremadura tiene más de cuatro mil seguidores en Twitter y  más de dos mil seiscientos en Facebook , cuyas redes son las más visitadas en todo el mundo.

 

Por todo ello, www.digitalextremadura.com se consolida como un medio on line de prestigio,  profesional y veraz, con una audiencia consolidada y en crecimiento continuo, y al que le avala su carácter de independencia y objetividad, con la  información y opinión que prestigian al propio diario, con los profesionales y colaboradores de todo signo que conforman su plantilla y estatus.

 

GRACIAS A LOS MILES DE VISITANTES DIARIOS Y A LOS CLIENTES QUE CONFÍAN EN DIGITAL EXTREMADURA, ESTE DIARIO REGIONAL ON LINE NO SOLO SE CONSOLIDA SINO QUE SE REAFIRMA EN SEGUIR ADELANTE PARA CONTINUAR CON SU OBJETIVO PRINCIPAL: INFORMAR Y OPINAR DE TODO AQUELLO QUE CONCIERNE Y COMPETE A EXTREMADURA, POR EL MEJOR PRESENTE DE NUESTRA QUERIDA REGIÓN Y SU APASIONANTE FUTURO.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.