Digital Extremadura

EL PP denuncia al diputado Miguel Bernal en la Cámara extremeña

Comparte en redes sociales

El Diputado Popular, Francisco Ramírez, ha informado que su grupo, el PP, ha presentado una denuncia en el Parlamento de Extremadura para la investigación y aclaración de las supuestas irregularidad cometidas por Miguel Bernal.

[Img #40774]Ramírez informó que se ha registrado en la Cámara Regional un escrito solicitando a la Mesa de la Cámara  que se convoque la Comisión del estatuto de los diputados para estudiar «un gravísimo caso» protagonizado por el diputado socialista Miguel Bernal, señaló.

 

Según destacó el popular, se tratan de «hechos graves que apuntan indicios delictivos como la suplantación de identidad» porque según señaló «se ha atribuido atribuciones que no le corresponden», por lo que el caso debe ser estudiado para ver si además se «vulnera el  régimen de incompatibilidades» de los Diputados.

 

RADIO Y TV

 

Sobre la situación por la que atraviesa la Radio y Pública Extremeña, donde los trabajadores realizaron una huelga en el día de ayer, Ramírez destacó que hoy Extremadura tiene una radio y una televisión pública que «reconocida por todos los extremeños, a pesar de que desde el 2010 ha sufrido un ajuste de 10 Millones de Euros» fruto de la crisis actual. Pero que a pesar de esto «no ha reducido su plantilla, el plural, objetiva e independiente», destacó.

 

PRESUPUESTOS 

 

Sobre los IV Presupuestos aprobados en el día de ayer, destacó que «ya se ha dejado atrás la «política de chincheta» y que con estos presupuestos el Gobierno de Extremadura «gobierna para todo el mundo·.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta