Pedro Acedo asegura que el Estatuto de Capitalidad es la “mejor noticia” para Mérida

Comparte en redes sociales

El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, ha manifestado este miércoles su “satisfacción” por el inicio del trámite parlamentario del Estatuto de Capitalidad, ya que es la “mejor noticia” para la ciudad.

En este sentido, ha señalado que es una “oportunidad de oro”, por lo que ha considerado “fundamental que no se pongan trabas” durante dicho trámite.

  

“Ya habrá tiempo para modificarlo en el futuro si fuera necesario”, ha manifestado Acedo en una entrevista en Radio Forum de la que informa el consistorio emeritense en nota de prensa.

  

Respecto a las propuestas relativas a que en el Estatuto se haga mención a la futura estación del AVE, Acedo ha explicado que no entiende que haya gente que quiera poner “la zancadilla en este asunto”.

  

Algo que demuestra, en opinión del alcalde emeritense, “que solo les mueven intereses políticos, porque en su día han tenido ocasión de aprobar este estatuto e incluir cualquier cuestión relativa al AVE”.

  

Además, ha añadido que “no parece lógico” que dicho documento “mencione este aspecto, porque no tiene nada que ver con el hecho capitalino”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.