Digital Extremadura

NNGG destaca la reducción del paro juvenil en 2014

CÁCERES
Comparte en redes sociales

Nuevas Generaciones (NNGG) de la Ciudad de Cáceres se ha congratulado por la reducción sustancial del número de jóvenes desempleados que ha experimentado la ciudad en 2014, gracias a las medidas generadoras de oportunidades que está implementando el equipo de Gobierno local de Elena Nevado.

El presidente de NNGG de la ciudad, Alberto Málaga, ha considerado que los 957 jóvenes que han encontrado empleo en la capital cacereña es “prueba irrefutable” de que “el PP es el Partido que certifica el futuro de los cacereños en forma de empleo y de nuevos proyectos que contribuyen a hacer de Cáceres más ciudad”.

 

Así, ha indicado que la labor realizada desde la Concejalía de Juventud durante estos años de legislatura está dando “buenos frutos”, pues “se han dado pasos agigantados para que el panorama gélido y desolador que nos dejó el Partido Socialista se convierta en uno en el que el crecer profesionalmente en nuestra ciudad ya no es una mera ensoñación”.

 

“Prueba del excelente trabajo que en materia de juventud se está llevando a cabo gracias a la apuesta del equipo de Gobierno municipal por los jóvenes y el emprendimiento son las lanzaderas de empleo, a través de las cuales se refuerzan las habilidades de la juventud en la búsqueda activa de trabajo para lograr acceder al mercado laboral”, ha apuntado Málaga.

 

Asimismo, ha recalcado que, “a través del Punto de Activación Empresarial instalado en la ciudad, se ha dado apoyo y formación a  cientos de jóvenes, en el proceso para hacer realidad su idea empresarial”.

 

Junto a esto, ha puesto en valor la apertura del Embarcadero y el Garaje 2.0, ubicaciones en las que se apuesta por la innovación y el desarrollo de la juventud cacereña, sin olvidar, por otra parte, las diferentes actividades que a lo largo de 2014 tuvieron lugar en la ciudad, y que han ayudado a enriquecer la capacidad técnico-creadora de los jóvenes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *