Empresas agroalimentarias en una mesa para distribución de productos en Reino Unido

Comparte en redes sociales

Un total de 22 empresas agroalimentarias extremeñas estuvieron presentes en la mesa de producto con el importador de Reino Unido, Sanamba, exponiendo sus productos que se celebró los días 10 y 11 de Marzo.

Dentro de las actividades de estas jornadas se ha realizado una presentación del país como potencial mercado para el sector del vino, con el objeto de animar a las empresas en la exportación a este mercado.

 

Por otro lado, el importador ha tenido la oportunidad de catar vinos de la región y concertar reuniones posteriores a las catas, para llegar a acuerdos comerciales.

 

El fin último de esta actividad, es que el importador seleccione los productos que participarán en las promociones en tiendas especializadas en la venta de vino y restaurantes de Reino Unido durante el mes de Mayo, en lugares como, Bristol, Taunton, Tavistock, Ashburton, Chagford, Exeter, Wadebridge, Falmouth, Portsmouth, Southampton, Gloucester, Cheltenham, Stroud.

 

Es una consultora internacional de negocios del Reino Unido dedicada a cubrir todos los pasos del ciclo de desarrollo de negocio y permite el acceso a las redes comerciales y programas dirigidos a profesionales y consumidores.

 

El perfil de productos que interesan a Sanamba son los vinos de calidad, productos línea gourmet envasados y no perecederos que puedan anunciarse como acompañantes de vinos de calidad y empresas especializadas en mercandising dentro del sector artesano extremeño, y que pueda venderse igualmente como acompañantes de vinos de calidad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.